Reconocimientos

Chambers & Partners

“Escogimos esta firma por su eficiencia, experiencia y calidad técnica” (2014).

“La firma entrega un excelente servicio en términos de respuesta y precio-calidad” (2014).

“La estrategia del equipo fue óptima en los elementos procesales y sustantivos, y su conocimiento se extendió a doctrina y jurisprudencia extranjera” (2014).

“La firma lo ha hecho muy bien al lograr exactamente lo que les fue solicitado” (2014).

“El equipo tiene una actitud muy proactiva y ha hecho una contribución significativa al valor de nuestro negocio” (2014).

“La firma provee excelentes servicios y los miembros del equipo están constantemente al día en la legislación actual y cualquier modificación en trámite” (2013).

“Las fuentes destacan a la firma por su buena relación precio-calidad y su aproximación interdisciplinaria, técnica y legal, lo que es indispensable para los abogados para ser capaces de trabajar con especialistas de distintos sectores de la economía” (2013).

“Con solo siete años de existencia, CorreaGubbins se ha hecho bien conocida por su servicio profesional de gran dedicación al manejar asuntos sensibles y complejos con los estándares más altos. La práctica integrada y participativa de la firma en sus distintas áreas está diseñada para prestar servicios en un amplio rango de asuntos legales” (2013).

“Esta firma es conocida por asumir y ganar casos altamente complejos” (2012).

“La firma mantiene una fuerte posición en litigación civil, comercial y ambiental, así como en arbitrajes” (2011).

“El equipo está ganando terreno en el mercado de la libre competencia” (2011).

“La firma ha cultivado una excelente reputación en resolución de disputas gracias a un fuerte equipo de practicantes talentosos y un enfoque moderno y eficiente” (2010).

/—/

“Una firma moderna que ofrece un servicio de calidad y que tiene una merecida reputación en el mercado” (2008 y 2009).

“Una firma joven que ha crecido muy rápido con un perfil en asuntos corporativos y litigios” (2007).

“Abogados increíblemente confiables que rápidamente han establecido un perfil de litigantes por sí mismos junto con una impresionante lista de clientes” (2006).

Legal 500

“CorreaGubbins es una creciente figura destacada dentro del mercado y debe considerársele en las áreas de litigación y medioambiente” (2013).

“El área de litigios de CorreaGubbins es la pieza medular de la firma, contando con una sólida área de libre competencia, así como de solución de controversias ante tribunales ordinarios y la Corte Suprema” (2013).

“Una excelente elección en términos de servicios legales en Chile, la multifacética firma CorreaGubbins tiene vasta experiencia en asesorías respecto a los casos más relevantes y transacciones en una amplia gama de negocios, lo que resulta en una destacada combinación entre experiencia e intuición legal” (2013).

“CorreaGubbins tiene excelentes abogados” (2012).

Which Lawyer? Guide

“Sólida práctica de litigios asesorando instituciones gubernamentales, compañías privadas y organizaciones comunales locales. experiencia en el área medioambiental incluye guía comercial y trabajo en hacer cumplir las normas medioambientales.” (2006 – 2007).

Diario Financiero

“Pioneros de la nueva ola de bufetes de menor tamaño que los tradicionales” (2007).

Revista Capital

“Reconocida entre las oficinas chilenas con mejor expertise en litigios y asuntos ambientales” (2007).